En nuestro municipio de Samahil, celebramos el Día de la Madre y el Día del Niño con gran entusiasmo, reconociendo el esfuerzo diario de las madres en beneficio de sus familias y consintiendo a los pequeños de la casa con mucha diversión, regalos, juegos y un espectáculo de payasos de “Rabanito y Pistache”. El taller de folklore, dirigido por el maestro MANUEL BAAS, presentó un tradicional baile de “Boda Mestiza”, mientras que el taller de danza Jazz, bajo la dirección del maestro JUAN CARLOS CASANOVA, y el grupo de jazz de Uman nos deleitaron con bailes modernos que reflejaron su pasión por la danza.
El H. Ayuntamiento de Samahil queremos agradecer al presidente municipal Samuel Mayen, a su Cabildo y a todos los que hicieron posible que este evento sea un éxito, de igual forma agradecemos a todas las madres acompañados de sus familia que disfrutaron de este hermoso momento. ¡Muchas Gracias!












